Amigos

Quisiera saber tipo de ejercicios puedo hacer para tenermas que todo animo, fuerza y sobre todo en lo mental por que cuando juego me siento inseguroi de ahí empiezo a hacer cosas pobres con la pelota la fregó y desalentado
Respuesta
Amigo no necesitas ejercicio solo tienes que concentrarte tu mismo y el balón no debes dejar que las demás personas t desconcentren o tus amigos solo concentrate para eso no se necesita ejercicios esta en tu cabeza la concentración todos lo tenemos así que ya sabes si quieres tener ánimos esta en ti y comot valoras