Partidos 1ª división en sábado

Hola, me gustaría saber si algún calendario de los partidos de 1ª división que se jugarán en sábado, o si eso se programa de semana en semana. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los partidos de primera división que se juegan los sábados se determinan justamente una semana antes. Son aquellos encuentros que se juegan debido a que alguno de esos equipos tenga que jugar los martes en la liga de campeones, y de esa forma, les dejan más tiempo para descansar y entrenar. También se juegan los sábados los partidos que eligen las televisiones.