Fut bol tactico

Solo quiero saber tácticas para equipo de fut bol 7

1 respuesta

Respuesta
La táctica de un equipo se ajusta a las necesidades de éste, del potencial de sus jugadores, de sus cualidades, virtudes y desvirtudes, por lo que darte una táctica determinada sería poco responsable. Sin embargo, aquí te adjunto una bibliografía en la que puedes consultar...
CÁRDENES, Anotnio Cruz. Fútbol: Análisis del juego. Editoral Gymnos. 1999
TURPIN Bernard. Preparación y entrenamiento del futbolista. 1998. Editorial Hispano Europea
Espero te sirva, y si tienes problemas con los porteros, no dudes en consultarme