Dolor pierna

Hola fisio, mi consulta es la siguiente...
Llevo como 3 semanas haciendo deporte y hacia bastantes años que no hacia nada, tengo 21 años, el primer día empecé disparando tiros a puerta fuertemente, sin conocimiento y al final ya empecé a notar molestias en la parte delantera de la parte superior de la pierna (el abductor supongo pero no se..), ahora con una patada que le de al balón noto un fuerte dolor, como si fuera una rotura de fibras no se... Espero que me pueda decir lo que me pasa y que me pueda dar una solución, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices seguramente sea una rotura de fibras. Yo no te puedo ayudar, lo más indicado es que te dirijas a la consulta de un Doctor Traumatólogo y que el te vea y te pueda dar un diagnóstico. Podrás entender que yo no te pueda ayudar en un tema de está índole en la distancia y sin diagnostico previo de un especialista.