España !

¿Qué te pareció España ante Argentina y que opinas de lo de Luis? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno España fue muy superior durante todo el partido ante una selección Argentina que deja mucho que desear. Fue claramente superior y se mereció la victoria. El tema de Luis, va a rebajarse la tensión porque ahora se vuelve a la liga y se deja la selección. Yocreo desde mi punto de vista que tendría que haber dimitido después del Mundial.