Mateut

Me gustaría obtener información acerca del ex-jugador rumano Mateut, sobretodo su estilo de juego y posición en la que jugaba habitualmente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que apenas he visto jugar a Dorin Mateut. Sólo recuerdo su paso por el Zaragoza hace unos diez años y creo que jugaba de mediapunta.
Antes de venir a España jugó en el Corvinul Hunedoara y Dinamo de Bucarest, equipo este último al que regresó tras jugar en el Zaragoza y luego en el Regio Emilia italiano.