La Selección

Hola ! ¿Qué te parece lo de Puyol y Xavi para escaquearse de la selección? ¿Crees qué tiene que ver con lo de la supercopa? ¿Quién crees que ha fichado mejor? Y quien crees que ganara la supercopa !

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo creo que no esta muy bien lo que han hecho alegando problemas médicos cuando reañmente es todo falso. Lo que tenían que haber dicho es que querían jugar y estar frescos para la Supercopa, pero no mintiendo de esa manera a la RFEF. Si que tiene que ver con lo de la Supercopa seguro. Bueno el Madrid y el Barça están por el estilo en cuanto a refuerzos. Pero el AT. Madrid y el Valencia junto con el Depor son para mi gusto los que mejor se han reforzado. Creo que la ganara el Barça porque es muy superior aunque el Español no pondrá las cosas nada fáciles.