Partidos televisados

Hola buenas, querría saber cuantos partidos televisara la sexta en directo desde octavos hasta la final. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
LaSexta va a televisar los 64 partidos del Mundial = A todos los partidos. La Cuatro televisara el partido inagural, los partidos de españa, las semifinales y la final. Todos los partidos podrás verlos en LaSexta.
Ya se que televisa los 64, pero como he indicado en la pregunta, me refiero a cuantos partidos EN DIRECTO(no en diferido)televisa la sexta a partir de los octavos de final.
Todos los partidos desde octavos de final hasta la final se verá solo En directo en digital + . Canal + y LaSexta tienen los derechos pero seguro que laSexta dará algunos pero no todos. Canal + hace bastantes partidos.