Plantilla Ajax 1995

Querría saber quien formaba la plantilla del Ajax de Amsterdam cuando ganaron la última Copa de Europa contra el Milán en 1995. Es que tengo una foto de esa final y hay alguien que no se quien es, y mirando en mi memoria no me acuerdo nada más que de 6 o 7 jugadores. Si me puedes contestar a esta pregunta.
Respuesta
La alineación del Ajax en aquella final fue:
Van der Sar; Reiziger, Blind, Rijkaard, F. de Boer; Seedorf (Kanu 53'), Litmanen (Kluivert 70'), R. de Boer, Finidi; Davids, Overmars
También formaban parte de aquella plantilla que consiguió la Liga de Campeones jugadores como Kanu, Bogarde, Kreek, Van Vossen y Oulida.