Alonso ! ! ! ! ! ! ! ! :P

Hola ignaiando, bueno es que esta vez, quería preguntarte si te acuerdas del nombre de aquel jugador austriaco que jugaba hace algunos años en la real sociedad y si me podrías decir en que equipo están simeone y casas. También querría saber quien te parece que va a ser la rebelaciond del mundial de alemania

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, el jugador AUSTRIACO que tu dices es KUHBAÜER, mediocentro que jugo varias temporadas siendo la pieza clave del conjunto DONOSTIARRA. Simeone, acaba de dejar el fútbol hace muy poco y ahora es entrenador del RACING DE AVELLANEDA ( ARGENTINA ). Gaston Casas, ex delantero del BETIS, juega actualmente en el RECREATIVO DE HUELVA, equipo con el que ayer consiguió tres tantos, que afianzan más a su equipo en los puestos de ascenso. Para mi, puede a ver varias revelaciones, pero las más importantes creo que van a ser HOLANDA, que posee jugadores muy jóvenes y explendidos ( KUYT, MADURO, BOUHLAROUZ, KROMKAMP, STEKELENBURG... ) y jugadores EXPERIMENTADOS en esta clase de torneos ( VAN NISTELROOY, VAN PERSIE, VAN DER VAART, COCU, VAN DER SAR... ), y también CROACIA, que actualmente posee jugadores con una gran técnica y muchas cualidades ( SRNA, DADO PRSO, SIMIC... )