Ranking

Hola t quería preguntar si hay un ranking con los mejores futbolistas de la historia, ya sea oficial o extraoficial. Muchas gracias
Respuesta
Bueno lo primero decir que siento la tardancia he estado ocupado con los estudios. Bueno he decirte amigo que no existe un ranking sobre los mejores futbolistas del mundo, ya que, como sabrás, ha habido tremendos jugadores de todas las épocas, del mismo país o distintos, ya bien pueden ser, por épocas y en Brasil: - Pelé, -Romario, -Ronaldo
O en Argentina Kempes y Messi, o en Francia Platini y Zidane, O en Holanda Van Basten, Rijkaard y Neskeens y ahora Seedorf o Robben. Por eso la UEFA ya dijo en su momento que sería totalmente imposible realizar una lista con los mejores jugadores del mundo.