Datos

Oye, te parecerá una tontería pero en el pro evolution estoy buscando jugadores para mi betis, y te qqueria pedir la opinión para un delntero, medio y defensa, pero que no sean muy buenos ni malos.
Y saber quien es el jugador a parte de puskas que gano 5 copas de Europa

1 Respuesta

Respuesta
Sera una tontería pero yo estoy aquí para contestar las preguntas así que haya voy:
-> Baros: porque no es muy bueno ni malo, y su velocidad y sus goles los puedes aprovechar si te falta gol
-> Puñal: porque yo lo tengo en el osasuna y es bastante bueno, el único inconveniente es que se cansa muy rapido
-> flaño o izquierdo: porque tienen velocidad y van bien de cabeza en defensa
Y bueno la importante, el único jugador a parte de puskas que gano 5 copas de Europa las gano también como el en el Madrid, gento