Hugol

¿Dónde puedo conseguir el video de las jugadas de Hugo Sanchez? De preferencia por internet.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar. He probado con varios buscadores de Internet sin conseguir resultados útiles.
Te recomiendo que contactes con el Departamento de Marketing del Real Madrid C.F. a través de la web:
http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/contactos/contacta.jsp?seccion=7&subseccion=1
No olvides indicarles tu e-mail para la respuesta.
Un saludo (y que tengas suerte).