Control de balón

Hola vi que eres el mejor en esta página en consejos, mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo mejoro mi control al balón, y mi puntería de tiro?
Me urge te dejo mi mail [email protected] espero que me contestes, gracias.
Saludos :)

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que eso depende de lo que te guste el fútbol, para controlar bien un balón as de adelantarte a por el balón, no esperarlo en el sitio. Y para mejorar la puntaría buscar el lugar fijo donde lo quieres tirar, a colocar o a matar, aunque es más cuestión de confianza