Dudas sobre ex-azulgranas

Hola delolmoj: hemos hecho una apuesta sobre las veces que ha jugado "Tente" Sánchez, ex-jugador del Barça, de centrocampista y cuantas de lateral. ¿Nos podrías indicar durante cuantas temporadas (más o menos) jugó en cada posición?
Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Ahí va la respuesta:
José Vicente Sánchez Felip (08.10.1956 en Barcelona)
Debutó en el primer equipo del Barça el 11.04.1976 en Sarria: Español-Barcelona 3-0
Alienado por Laureano Ruiz, sustituto del alemán Weissmuller, y su último partido como azulgrana fue en casa el 12.04.1986 Barcelona-Valencia 3-0.
Un total de 11 temporadas y 236 partidos jugados con 13 goles marcados.
Sus primeros años, de 1975/76 a 1980/81 jugó de centrocampista: un total de 140 partidos, pero curiosamente en la temporada 1977/78 jugó 4 partidos de lateral bajo las órdenes de Marinus Michels. Debutó en ese puesto el 13.11.1977 en un Barcelona-Sevilla 3-1, donde marcó un gol.
Su cambio de posición fue un poco casual porque el 15.11.1981 Udo Lattek le mandó sustituir en el minuto 40 a Ramos en un Zaragoza-Barcelona (2-2) y desde entonces se mantuvo más relacionado con la defensa que con la media.
De 1981/82 a 1985/86 "Tente" Sánchez jugó la mayoría de los partidos como titular de defensa, pero fue alineado como suplente varias veces, con lo que, a la hora de computar, hay que repartir sus números.
En definitiva: jugó 147 partidos de centrocampista y 89 de lateral.
Posteriormente jugó dos años en el Murcia -un total de 70 partidos y 4 goles- siempre de centrocampista.
Esto es todo... ah, el que gane la apuesta que se pague algo!
Perfecto, oye, ¿cómo es posible que tengas toda esa información?. Gracias, además me has hecho ganar la apuesta! Te pago una caña!