Atletico de madrid

Hola amigo he leído por ahí que eres del atlético, como yo, a día de hoy estoy un poco preocupado con nuestro equipo 22 de Septiembre después de haber perdido ayer con la real sociedad, y de que forma.
Crees que Bianchi es un buen técnico para el atleti, crees que ficharemos a Mascherano o Rosicky en diciembre como he leído por ahí, tu a quien ficharías para diciembre, por que nos pasan a nosotros estas cosas como la depor, reaql sociedad y el año pasado contra el villareal.
Gracias amigo hoy me he levantado muy enfadado con el mundo entero perder así de esa manera.
Aúpa ateli
Respuesta
Ok gracias, te importaría ponerme la nota, gracias
Ayer la verdad que teníamos que haber metido uno o dos goles más, pero bueno no nos acompaño la suerte y ya esta, todavía estamos en la jornada 4. Yo en invierno no ficharía a Mascherano, porque Luccin y Gabi están haciendo un trabajo inmenso. Y ficharía otro extremo para la banda derecha, ya que Maxi no sube mucho y me gustaría otro Gronkjaer. Bianchi si creo que es un gran técnico, pero como te dije antes, queda mucha liga y aspiramos a todo. Así que tranquilo, ¿si tienes MSN me gustaría que me lo dieras ok?