Atletico de madrid

Hola amigo he leído por ahí que eres del atlético, como yo, a día de hoy estoy un poco preocupado con nuestro equipo 22 de Septiembre después de haber perdido ayer con la real sociedad, y de que forma.
Crees que Bianchi es un buen técnico para el atleti, crees que ficharemos a Mascherano o Rosicky en diciembre como he leído por ahí, tu a quien ficharías para diciembre, por que nos pasan a nosotros estas cosas como la depor, reaql sociedad y el año pasado contra el villareal.
Gracias amigo hoy me he levantado muy enfadado con el mundo entero perder así de esa manera.
Aúpa ateli
Respuesta
1
Ok gracias, te importaría ponerme la nota, gracias
Ayer la verdad que teníamos que haber metido uno o dos goles más, pero bueno no nos acompaño la suerte y ya esta, todavía estamos en la jornada 4. Yo en invierno no ficharía a Mascherano, porque Luccin y Gabi están haciendo un trabajo inmenso. Y ficharía otro extremo para la banda derecha, ya que Maxi no sube mucho y me gustaría otro Gronkjaer. Bianchi si creo que es un gran técnico, pero como te dije antes, queda mucha liga y aspiramos a todo. Así que tranquilo, ¿si tienes MSN me gustaría que me lo dieras ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas