Numeros dorados milan

Acabo de comprar la playera original del milán, como no la pude encontrar con el numero dorado quisiera saber si sabes como puedo pedir el numero(no chafa), en caso de que sea en internet a que dirección. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Has tenido suerte, porque me has preguntado justo por mi equipo favorito. Envía un correo a esta dirección: [email protected] y espero que te contesten. Yo les escribo en italiano, pero supongo que en español también te entenderán y, si sabes inglés, también.
Un abrazo,
Laura