Hola laura !

Hola laura, últimamente me da por saber donde esta un viejo jugador del atlético de madrid, se llama bejbl, y no se en que equipo esta, me puedes ayudar ¿? ¿?. Un beszo
Respuesta
Justo te acabo de contestar a la otra pregunta. Radek Bejbl está cumpliendo ahora su tercera temporada en el Slavia de Praga, de su país.
Fue el equipo en el que debutó como profesional, allá por 1990, y jugó seis temporadas antes de venirse al Atleti.
Un beso,
Laura