Octavos de final

Hola, ¿en qué días se hacen los partidos de ida y vuelta de los octavos de final de la liga de campeones?
Respuesta
Los octavos de la liga de campeones se juegan: Ida: 24 y 25 de febrero / Vuelta: 9 y 10 de marzo.
Perdona, me equivoque en mi mensaje anterior (miraba la temporada pasada)
Los octavos de final de la liga de campeones 04/05 es:
Ida 23 y 24 de febrero / Vuelta: 8 y 9 de marzo. Perdón por la confusión.
¿Pero el día 24 de Febrero es Jueves? ¿No juegan martes i miércoles?
Si, perdona, quería decir 22 y 23 de febrero.