Ayuda para ser un experto en parar penaltis

Soy portero, pedrada 14 ya te enviado otra pregunta pero no me has cntxtado, es urgente por que dentro de nada empiezo con los torneos de verano, y me gustaría que me ayudaras a como parar los penaltis y también a decirme algún truco para perder los nervios en los partidos .

1 respuesta

Respuesta
Parar penalties no tiene truco... solo tienes que intentar adivinarla... lo que puedes hacer es intentar establecer una secuencia del orden y lugar al que te patean, y así puedas aumentar las posibilidades de atraparla... eso en fútbol
Ahora, fútbol sala es más fácil: solo tienes que quedarte en el medio y estirar las piernas si viene rastrera, y alargar los brazos si va hacia los lados... de cualquier manera, un penalti bien cobrado es imposible parar...
Los nervios al jugar tal vez sean falta de calentamiento: intenta calentar y practicar antes de los partidos... a mi siempre me funciona... También es cuestión de jugar y jugar e ir perdiendo los nerios poco a poco... sobre todo, intenta practicar antes del encuentro, trotar, estirar, saltar, etc... para que así tus músculos estén al máximo y puedas rendir...
Espero haberte ayudado y sorry si no te he contestado... es que la gente no me devuelve las respuestas y a veces dejo de contestar...
Por favor dame una calificación y no se te olvide...