AHola tengo 17 años hago ejercicio desde los 15 y medio mido 1,73 y peso 56. Los ejercicios los hago

amigo ya peso 63 me metí a un gimnasio y como de cuatro a cinco veces por día, tomo cemtrum, pero quiero comprarme el ensure y dejaría de tomar cemtrun sera que el ensure me ayudaría mas.

1 respuesta

Respuesta

Al menos que tengas una deficiencia de vitaminas y nutrientes, siempre te recomendaría ingerirlas de alimentos reales, no de pastillas ni multivitamínicos.

Frutas, verduras, carne, leche, soya, etc.

Ademas, a que te refieres con "¿me ayude mas?"

¿Cuál es tu objetivo? Estas tratando, como dije, ¿con algún problema de deficiencia vitamínica?
Si es así, consulta a un medico sobre el aspecto, y es mas, si tomas centrum por sugerencia de un medico, sigue así, porque fue el medico (el que sabe) el que te lo receto.
O si fue tu madre o padre, el que te lo receto, de igual forma, sigue con ese.

Pero recuerda, que su consumo debe estar supervisado por alguien calificado para hacerlo.

Nunca tomes algo por sugerencia de alguien inexperto. Muchas veces solo te perjudicara.

Respecto al Ensure, tengo entendido que es presentado en forma de bebida, y me da la impresión de que es un multivitanímico menos agresivo y mas enfocado para niños, por lo tanto, menos fuerte y efectivo, pero mas agradable de ingerir.

Así que, si el Centrum te dio resultados, no hay razón para cambiarlo.

Ademas, repito, si te lo recetaron, pues QUEDATE CON EL!. Nunca te autorecetes, aunque no creo que autorecetarte un vitamínico te haga daño, pero si lo hiciste con esto, probablemente lo hagas con algo mas arriesgado.

Así que, en conclusión, si Centrum te dio lo que necesitabas, quedate con el. ¿Si no? Consulta a un medico.

Bendiciones, cualquier cosa, aquí nos vemos.