Rutina ejercicios gym masa muscular

Hola de nuevo maquina te envíe una pregunta hace 1 mes más o menos me dejaste una dieta y una protes y una creatina que ya estoy tomando desde ace una semana he coggido 2 kg aunque la masa masa muscular en el peso que tengo pone que es la misma. Esta es la dieta:
1 comida prentenamiento:
30 min. Antes entrenamiento tomo creatina monohidratada con medio vaso de zumo piña y uva, 25 min antes entrenamiento proteína wei protein con agua, 5 claras huevo, 1 vaso leche desnatada con cereales
-Las proteínas que e comprado son wei protein pero al mezclarlas con la leche no se descompone bien, ¿la tomo con agua? ¿Ademas viene un cazo de 30 grms esta bien esa medida si tomo antes y después del gym y con la dieta que me dejaste?
-La creatina la tomo zumo piña y uva pero creo al tomar después un vaso leche coreales me cae mal la leche y el zumo. El 2 día tras acabar las pesas exe el pato y con el esfuerzo me entraba fatiga, he seguido tomándolo así pero me sigue entrando un poco de fatiga con el esfuerzo aunque menos que los primeros días de toma la creatina y la proteína
-¿Con qué puedo tomar la creatina antes de entrenar? Porque después de entrenar la vuelvo a tomar con zumo y ya no me cae mal por eso pienso que sea de mezclar leche y zumo
2 comida posentrenamiento:
Creatina con vaso zumo piña y uva tras acabar entrenamiento, a los 20 min. Proteínas, un plátano y un sándwich pan integral jamón coicido con media loncha queso light
3 comida
Pasta con queso, 3o 4 filetes de pollo/ternera y 1 pieza fruta
4 comida
4 claras, sanwich pan interal jamon cocido media lonxa qeso light y un platano
5 comida
4 o 5 filetes pollo/ternera y una pieza fruta
me dijiste que hiciera:
LUNES: pecho 4 ejercicios, 3 series/ej y 10 8 6 repeticiones 300 abdominales y 10 min. Cardio ¿lo hago en este orden con el cardio al final? ¿Y las proteínas y creatina que las tomo después del cardio cuando acbe de entrenar no?
MARTES: ESPALDA, 4 ej. 3 series 10 8 6 rep y nadar 30 min.
MIÉRCOLES: PIERNA, 4 ej. 3 series. 10 8 6 rep, 300 abdominales y 10 min. Cardio
JUEVES: HOMBRO, 4 ej 3 series 10 8 6 rep, 30min nadar
VIERNES: BICEPS TRICEPS, 3ej. 3 series 10 8 6 rep BICEPS, 3ej 3 serie 10 8 6 rep triceps, 300 abdominales 10 min cardio
lo qe creo q no stoy haciendo bien es mi tabla de ejercicios en el gimnAsio me vendria de lujo qe me dejaras una buena tabla ejercicios para ganar masa muscular poder complementarla con la dieta
ahhhh mi peso: 75 kg 1.70altura 25 años, espero tu respuesta y racia por toda la informacion eres el mejor experto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o