Fitness

Quiero comprarme una bicicleta estática para hacer unas horitas de fitness en casa y tengo una duda entre comprarme una u otra bicicleta... Mi duda a la hora de elegir es entre :
A) DOMYOS VM 290 ... 149 Euros
B) DOMYOS VM 480 ... 149 Euros
Vamos las dos cuestan lo mismo pero no se cual seria mejor para mi ( dedicaría 1 o 2 horas al día ) o cual tiene mejor calidad de las dos...
¿Por cierto alguna se plegaria? Pregunto por curiosidad más que nada :-)

1 respuesta

Respuesta
Dedicar 1 o 2 horas diarias al día, se considera un uso intensivo (o al menos yo lo consideraría así). Pues hay que tener en cuenta que también hay que dedicar días al descanso. Para mejorar nuestra forma física, hay que asimilar la carga de trabajo. Esto se produce mediante el descanso.
También hay que tener en cuenta que los entrenamientos indoor (en casa), la ventilación es menor, por lo que la deshidratación es mayor. Mi recomendación es hacer sesiones entre 45 minutos hasta 1 hora. Dependería también de su objetivo.
Si realmente va a utilizar el producto el tiempo que me comenta, yo le recomendaría otros modelos, siempre y cuando su presupuesto se lo permita. Pues los dos modelos que me sugiere son básicos, en mi opinión.
Hay un modelo que se pliega de DKN, pero éste es muy básico, para un uso de 1 a 2 horas a la semana.
Hay tiendas, que venden producto de ocasión de las primeras marcas del fitness, y son muy buena opción.
Espero que no le haya mareado, y si puedo ayudarle en algo más, no dude en escribirme.