Busco direcciones de distribuidores en México de material para juegos de paintball, escalada, etc

Estamos realizando un proyecto de inversión pero esta relacionado con los deportes extremos como: paintball, escalada, bungee, etc pero necesitamos saber direcciones de los distribuidores aquí en Mexico o en su caso si saben de los costos de dichos juegos, así como también los accesorios necesarios para cada tipo de juego. Espero que nos ayuden

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo gracias por ser un amante de los deportes extremos... saludos a mis queridos amigos de mexico... desde chile.
Recomiendo las ubicadas en ciudad de mexico (df), son bastante buenas y cuentas con excelentes instructores y buena infraestrucutura,,,...
Visita el sitio:
http://www.zonaextrema.com.mx/
En ese sitio encontrarás links de empresas distribuidoras de implementación de equipo de rappel, descenso, escalada libre y artificial.. ellos estoy seguro te ayudarán...
Respecto de paint ball--- puedes consultar a www.google.com.mx pues en ese sitio de búsqueda aparecen una serie de empresas que adquieren estos sistemas de marcadoras en usa
sin otro particular... atentamente jorge desde chile
Si puedo, te envío algún otro dato okis'
Vale x-games !