Busco canoa

Hola de nuevo:
Estoy interesado en una canoa hinchable y no se ya donde buscar.
La he buscado por todas partes y no doy con ella, haber si pudieran ayudarme nuevamente.
La canoa se fabrico para una prueba de aventura extrema que patrocino (saab, salomón y revo) es de forma canadiense y muy resistente, es para dos o tre plazas.
Les estaría muy agradecido si pudieran orientarme y decirme si esas canoas se venden fuera de ese tipo de eventos.
Gracias con antelación. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Obviamente supongo que buscas algo más resistente que las que se suelen encontrar en las grandes superficies, ¿no?.
Yo recuerdo haberlas visto en un comercio de Barcelona especializado en kayak y remo. Me imagino que en tu ciudad también habrá alguno. La lastima es que ya cerró, pero supongo que no seria la única.. También tengo un amigo que l pega al Kayak marino y hace algún tiempo buscaba uno desmontable/hinchable por problemas de espacio. Le escribiré y le preguntare si sabe algo.
Siento no haber podido darte una respuesta directa y resolutoria, pero quizás esta semana me tropiece con una tienda o mi amigo me responda antes. En unos días te digo algo.
Muchísimas gracias, Si sabes algo de la canoa le estaría muy agradecido.
Hay una página que se ve esas canoas.
Un saludo y muchas gracias