Tabla de snow board

Hola, he encontrado una tabla de snow bastante buena, la atomic alibi, me la dejan por 300 euros con la sfijaciones atomic cr, solo las fijaciones cuestan 230 euros, la tabla unos 460 más o menos, el problema es que se trata de una tabla de hace dos temporadas, la del 2005 - 2006, y me gustaría saber que consejo podrías darme.

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes...
Te la han dejado a buen precio. Las fijaciones no son lo mejor de lo mejor pero son buenas. Al principio son durillas pero en 2 o 3 bajadas ya las haces tuyas.
La tabla es blandita pero muy buena para planchar cualquier truco tanto en nieve dura como blanda. Eso sí, las atomic tiene el problema de desencerarse fácilmente porque no les aplican el gel de protección de fábrica como, por ejemplo, las burton. Pero no te preocupes que depende del uso que le des y con encerarla cada 50 o 60 bajadas no problem.
Es una buena tabla, algo corta quizás pero eso ya va en gustos.
Disfruta mucho de ella y cualquier cosa no dudes en preguntármela.
Muchas gracias, también depende de en que estado se encuentre, así que la veré y ya decidiré, aunque me la quedare seguramente ya que se trata de la tabla de un amigo