¿Qué diana me compro?

Hola amigos.
Mi nombre es Manuel y me gustaría iniciarme en este mundillo. Por ello busco una diana que sea económica. Lo que si me gustaría es que fuera electrónica, y que tuvira las pantallas necesarias para ver en todo momento cual es la progresión de los jugadores jugando al cricket.
Muchísimas gracias y espero que podáis echarme un cable.
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
La diana más completa, la que acepte juegos como el cricket en pareja, 301-501-701 acabado en doble... Hay algunas con niveles cuando juegas contra la maquina... pero veras como lo más divertido, es jugar insitu, es decir en el local de turno, siempre con gente con más nivel, para que t motives y avances...