Soy de Sabadell y hace tiempo fui muy aficionado a los dardos. Quiero volver a jugar.

Hola que tal
Soy de sabadell y hace mucho tiempo jugaba en una liga local y me gustaría mucho volver a jugar.
me gustaria tener informacion de open's o campeonatos de una sesión individuales para poder asistir, horarios lugares etc..
digo open's y no ligas por que no tengo mucho tiempo y por lo general estos duran una sesion ¿no?.
No se una página web un teléfono
Bueno muchas gracias y espero tu respuesta.
Un saludo
Respuesta
Jtejada"
Como bien dices, si andas justo de días disponibles, lo mejor es dedicarse exclusivamente a jugar los Opens que se van organizando.
La asociación u organización de la que nosotros formamos parte, organiza tanto ligas como opens oficiales.
Estos últimos, se celebran el primer y tercer domingo de cada mes, en el Bar musical FARISTOL, calle Valencia, 335 de Barcelona. (Entre Girona y Bailen).
Se empieza (o se intenta empezar) a eso de las 19:30 h. Dependiendo de la cantidad de gente que se apunte, y evidentemente de lo lejos que llegue uno, puedes acabar antes o después, pero normalmente, sobre las 22:00 h. estamos jugando las finales.
El Open lo llevamos dos personas, (yo y el organizador de las competiciones), disponemos de 4 dianas y el ritmo de partidas es continuo.
Se juega a 501 doble out, con cuadrante de doble K.O. (como mínimo juegas dos partidos). La inscripción solo cuesta 500 pelas (partidas aparte) y hay trofeo para los 8 primeros. Además se entra a formar parte de la clasificación acumulada de todos los Opens disputados de la temporada, que al final sirve para que los 16 primeros disputen la final, y los cuatro primeros tengan la opción de viajar a algún campeonato nacional con todos los gastos pagados.
Para que te hagas una idea, en el último Open que se hizo (Domingo 2 de diciembre), participaron 36 jugadores, que vienen de todas las ligas que se organizan en Barcelona (Jamdi, American Darts o Champi, Liga de Barcelona, etc.)
Referente a teléfonos de contacto y webs, te daré mi número de móvil: 639 316 554 (mi nombre es Xavier Pedrajas), y la dirección de la página web de nuestro equipo: http://littlearrow.iespana.es, que por desgracia no está todo lo actualizada que me gustaría, pero ya sabes: el tiempo no da para más
Por último, indicarte que este próximo domingo (16 de diciembre), al ser 3er. Domingo de mes, se organiza el open oficial correspondiente en la dirección que te he relacionado antes.
Aunque te he comentado que se empieza a las 19:30, lo ideal es estar allí a eso de las 19:00. Yo estaré llevando el cuadrante, que se sitúa al principio de la barra, nada más entrar en el local. (Ya verás un tío feo con barba y normalmente bastante histérico) Ese soy yo. Si no me ves por ahí, pregunta a cualquiera por Xavi y seguro que me localizan.
Bueno, no te pego más la paliza. Espero que te animes y vengas al Open del domingo. Hasta pronto.