¿Qué puedo hacer si no puedo quedarme quieto cuando juego a los dardos?

Hola y muchas gracias de antemano.
Llevo 3 años jugando a los dardos(casi todos en fede)y el problema que tengo desde hace varios meses es que no consigo tirar sin moverme(cuando voy a lanzar muevo mucho el cuerpo y generalmente también los pies). Esto antes no me sucedía pero últimamente y a partir de jugar varios nacionales no puedo estarme quieto.no se si sera por falta de confianza o por otro motivo, la cuestión es que en vez de divertirme jugando como antes, las partidas se me hacen insufribles porque pocas veces acierto, ademas de comerme mucho la cabeza por no poder resolver este problema y volver a jugar como antes.lo he intentado casi todo.espero que me puedas ayudar.un saludo
Respuesta
El mayor problema que tenemos los jugadores es que de vez en cuando tenemos problemas porque no soltamos bien el brazo, eso hace que no tiremos bien y que volvamos hacia atrás.
Prueba a intentar tirar como si quisises, cada vez que tiras, llegar con le dardo a la diana con el brazo. Esto te obligará a soltar el brazo bien y no te preocupes si al principio te cuesta, pero el mayor problema es soltar bien el brazo, si tiras el dardo antes de que el brazo este totalmente estirado, hace que controles mucho menos el tiro.
Cuando tu brazo suelte bien, dejarás de moverte puesto que con el movimiento del brazo no necesitarás hacer ningún movimiento más.
Nos movemos generalmente porque con el movimiento del brazo no es suficiete para llegar a la diana.
Espero que esto te pueda servir, de todas formas pásate por el foro de www.darderos.com y los mejores jugadores de dardos de España te darán consejos.