Oxidado

Hola, veo que juegas desde el 82, yo fui jugador desde el 85 al 87, creo recordar, en la liga de barcelona y torneos múltiples, ahora tanto tiempo después empiezo a sentir un horrible mono por volver a jugar. ¿Podrías decirme algunos locales por la zona del valles oriental donde poder entrenar un poco. ¿Ya solo se juega con electrónicos o aún es posible jugar con los tradicionales. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Realmente ha crecido mucho el entorno de dardos de electrónica, pero creo que si que aun se juega convencional, lo más que te puedo ayudar y más para que sepas que sitios aun se juega es que te pongas en contacto con http://www.fedcatdards.org
Aun su página esta en construcción pero tienen un mail a tu disposición para que puedas conseguir la información que buscas y de primera mano.
[email protected]
Un saludo y espero que esto te sea de utilidad.
DuKeBoY.