Dardos en aragon

¿Podrían decirme que ligas hay en zaragoza? ¿Y qué páginas web tienen las respectivas federaciones, asociaciones etc...?
¿Cómo podríamos formar un equipo desde cero? ¿Creéis qué no seria bueno empezar con un equipo de "novatillos en esto" en una de las ligas?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un par de direcciones que espero te sirvan de ayuda.
www.sofmania.com
www.aunaocio.com/zonaweb/zade
En cuanto a como formar un equipo, es fácil. Juntaos 4-6 amigos y apuntaos a alguna de la ligas. No importa el nivel que podáis tener pues siempre hay diferentes niveles en las ligas y a esto del dardo se mejora practicando.