Aquellos dardos con la caña cerrada

Tengo una duda, he visto unos dardos que tienen la caña cerrada al final, es decir que tan solo tienen un orificio central por donde se introduce la pluma o veleta y luego se abre, pero no se ni donde se vende ni siquiera si es común. Os agradecería que me dijeseis donde puedo conseguirlos.

1 Respuesta

Respuesta
Esta caña se llama SlikStik la fabrica Unicord, y la puedes adquirir a través de la web de Unicord o en cualquier tienda de repuestos de dardos exsistentes en Madris, en la web www.fede.net tienes un teléfono de información donde te pueden dar la dirección de su tienda oficial que tiene este tipo de cañas.
No es una caña muy estendida, aunque actualmente se esta poniendo bastante de moda. Tienes modelos mixtos, mitad aluminio mitad nylon o la tradicional en nylon.