Elección de dardo

Hola, llevo un año jugando con unos dardos de 16gr y me va bien lo que pasa es que son muy lisos, ahora me quiero comprar otros dardos con un poco más de agarre pero necesito unos que tenga una referencia táctil, ¿Cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es la referencia táctil. Depende de donde este acostumbrado a agarrar el dardo la referencia puede ser mejor o peor. Unos dardos con mucho agarre y varios modelos con distintos sitios donde referenciarte son los Aztec de Harrow. Si no necesitas la referencia y eres capaz de adaptarte a unos dardo que casi todo el dardo es agarre, los Phil Taylor de Unicord.
Ruego que si he resulto tu duda me finalices la pregunta, en caso de que necesites más datos solicitamelos.