Dardos imantados

Hola que tal, he oído y leído que existen dardos imantados y mi pregunta es que si esos dardos son válidos para torneos oficiales y hasta que punto pueden adulterar el resultado de la tirada si es que lo hacen
Respuesta
Rombass en primer lugar no existe ninguna norma escrita al respecto ya que tan sólo hace 3 años que existen este tipo de dardos, yo particularmente los he probado y la verdad es que no se nota la diferencia ni se gana en puntería ya que los imanes son de poca intensidad.