Dirección tiendas de dardos

Hola, nos estamos iniciando en este tema, ya tengo la diana (no es electrónica), pero no encuentro dardos.
Los que he encontrado son un poco cutres, los que son una sola pieza, y son de plástico. Busco lo que van en el estuche, van desmontados, vosotros ya los conocéis.
Yo estoy en Gavá, podríais darme alguna dirección de alguna tienda donde pueda encontrar, si no es por la zona de Gavá, Castelldefels, Viladecans, Sant Boi, pues por Barcelona.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te vale una dirección de internet, echa un vistazo a www.z-darts.com
Gracias, lo de comprar por internet no me convence mucho, por eso preferiría una tienda física. En el Corte Inglés solo tienen un modelo, por eso quería otras direcciones.