Agotamiento general

Practico ciclismo de alto rendimiento, y desde hace unos días siento un agotamiento general. No recupero bien, e incluso me cuesta descansar al dormir. Si alguien tiene alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por varias razones,
1. El calor extremo por un lado.
2. Sobreentrenamiento por otro lado.
Es tan necesario descansar algún día y correctamente como hacer ejercicio.
3. Una mala hidratación.
Más sobre este tema:
http://www.todonutricion.es/nutricion/deporte.htm
Copia y pega el enlace en tu navegador.
4. Incorrecta alimentación, por ejemplo es posible que no tomes la relación correcta entre hidratos de carbono, proteínas, grasas.
ha de ser:
60% hidratos de carbono de la ingesta total diaria.
20% proteínas
20% grasas.
Es más fácil que te lo calcule algún especialista, si no quieres andar calculando tu.
Como ves ya tienes varias facetas que comprobar.