Adelgazar con boxeo

Muy buenas
Soy un sevillano de 35 años con bastante sobrepeso, aunque realmente me encuentro ágil y no noto demasiado el mismo pues suelo jugar bastante al fútbol y he hecho mucho deporte de "joven".
Mido 1.75 y rondo los 91 kilos.
El caso es que quiero hacer algo para perder peso (además de una dieta, lógicamente) y no me llaman nada la atención los macro gimnasios llenos de gente haciendo elípticas,, aerobic, y, sobre todo, los hipermusculados mirándose al espejo cada vez que levantan una mancuerna.
Y resulta que he descubierto un club de boxeo cerca de casa y esto sí que me llama la atención. Mi pregunta es simplemente si en estos lugares pueeden darme una rutina de entrenamaiento para perder peso sin necesidad de subir a un ring o pelear. Me gusta el boxeo, pero como espectador, y creo que se debe perder bastante peso con los sacos y demás (o al menso tiene que sudarse un montón), pero me da miedo que, si mi intención no es subir al ring me tengan un poco "apartado" y deambule por gym sin saber qué hacer.
Mil gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Para perder peso el boxeo es el deporte perfecto no precisamente te tienes que subir a un ring los ejercicios de saco, sombra, comba etc bien hechos son estupendos para perder peso y mantenerse en forma lógicamente depende de ti y del gimnasio por probar no cuesta nada saludos.