Kick boxing y pesas

Pues vera hago kick boxing desde este verano asta ahora dos diad por semana mi progreso ha sido fantástico, he recibido muchísimas felicitaqciones de mi entrenador.
Lo que me gustaría preguntarle es si usted puede darme una rutina de pesas para potencia y agilidad de mis piernas y mis puños. Yo ago un poco de tríceps bíceps dominadas etc.. Pero me gustaría ser preciso en los ejercicios.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, perdón por la tardanza de mi respuesta.
   Vamos a la pregunta. Yo te podría decir que es lo que he hecho yo estos años, pues creo que mejor te haría una rutina un experto de musculación.
    En primer lugar, nuestro objetivo es ganar algo de volumen y potencia de pegada, pero sin perder la velocidad y la resistencia muscular, para ello lo ideal seria hacer una numero "elevado" de repeticiones con un peso acorde a ello.
     Yo para piernas, hombros, dorsal y pecho haría unas 3 series de 12 repeticiones y para bíceps y tríceps 3 de 15.
    Lo ideal seria repartirlo en 3 días (osea los días que no entrenes kick) y hacer un musculo pequeño junto a otro grande, empezando siempre por este ultimo.
    Sobre ejercicios a realizar, mejor pregunta a un experto, aunque por el nombre a veces es difícil saber como se hace ese ejercicio, lo mejor seria que un experto te lo explicase en el lugar de entreno y así poder corregirte. En general yo hacia 3 ejercicios por musculo, y variando ejercicios cada mes + o -.
   Repito, te remito a un experto, ya sea en esta página o mejor uno "real" en el gym. La verdad, es una preguntita difícil de responder para mi.
     Espero haberte ayudado, aunque tarde y poco (supongo).
Por ultimo, alimentate bien, intenta dormir un mínimo de 8 horas y deja descansar tus músculos por lo menos el fin de semana.