¿Cómo puedo mejorar mi técnica de baloncesto y mi salto con vuelo?

Ya le hescrito en dos ocasiones y agradezco que me halla respondido.
Ahora le pido ayuda para saber como mejorar mi salto con vuelo, por ejemplo cuando hago un rompimiento rapido me he dado cuenta que cuando hago la entrada con una mano no salto mucho, sin embargo salto más cuando tomo uno o dos pasos de carrera, ¿qué puedo hacer para no perder el impulso?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad esto es algo bastante complicado nosotros los profes siempre queremos juadores que penetren y descarguen en el aire, lo que más resultado me a dadoes que se entrenen las situaciones de juego porque el salto y la mantención es entrenable por separado pero lo que vos quieres en necesario el equipo.
Voy a intentar mandarte algunos ej pera que mejores pero lo mejor es que te pongas con un amigo a practicar.
Siempre penetra con la cabeza levantada y con los hombros en posición de choque.
Bueno gracias por responder a mi pregunta. Tal vez no me explique, pero a lo que me rfiero es algo parecido a lo que hizo jordán cuando clavo el balón desde linea de tiro libre, es decir el impulso y el vuelo, o lo que hizo vinc carter cuando salto al francés en las olimpiadas. Bueno gracias de nuevo
Perdona por la tardanza en mi respuesta he tenido un problema con el servicio de internet}.-
Con respecto a tu pregunta esta claro lo que quieres pero también esta claro que si estas cosas todos la pudiéramos hacer seriamos todos excelentes jugadores.
Lo que me pedís es casi imposible lo vas a poder mejorar un poco con una muy buena preparación física pero son condiciones puras de una persona ay jugadores los cuales saltan alto y otros que no y entrenan la misma cantidad de tiempo.
Bueno yo no quiero saltar como jordán ni mucho menos clavar el balón pasando sobre un tipo, a lo que me refiero es al tipo de impulso que toman, es decir a la forma en que toman vuelo con la carrerilla, ya que como le había dicho salto más con un paso de impulso y a dos piernas que saltando con carrera y eleverame al ultimo con la pierna izquierda. A eso me refiero, pues he visto a jordán cruzar la duela corriendo y al ultimo pisa con la pierna izquierda pero no pierde el impulso, y a vince tomar dos o tres pasos de impulso y saltar con los dos pies juntos, solo a eso me refiero. Espero que mi nueva pregunta no este confusa como la anterior.
Si tienes msn dame tu cuenta para que chatiemos sobre el tema .
Por que si no, no te voy a poder ayudar en mucho.
Bueno espero tus datos haaa
Califícame