Mejorar el ataque...

A quien corresponda...
Buenas... Soy jugador de voleibol en primera categoría de mi ciudad tengo 21 años juego desde los 17 mi estatura es 1.80m, desde el principio tuve buen salto 80cm a 90cm más o menos lo que me ayudaba mucho en el bloque "juego de centro" pero lo que me preocupa es que en el ataque soy malo no tengo buena coordinación en golpear la pelota arriba y no me gusta que mis entrenadores siempre me metan a la cancha solo para el bloque pero no me dan para definir ni una pelota... Siempre me tiro a la malla o me preocupo por conseguir altura y llegado el momento del shot siempre la "pifeo" así que quisiera saber como puedo mejorar ese punto para ser un jugador más completo...

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mmm tu caso esta un poco raro por que tienes salto y tienes altura tal vez lo que te falla es el control de tu cuerpo al momento de tomar vuelo para el remate yo te aconsejo lo siguiente
primero : para mejorar tu control del cuerpo practica tu salto sin balón donde saltas es donde debes caer y debes tratar de no tomas impulso más de tres pasos largos para controlar mejor tu cuerpo .
Segundo: para mejorar tu coordinación ya que domines el control de tu cuerpo en el salto toma en balón con ambas manos y al momento de saltar para el golpe simula un sque de manos como en el fútbol sooccer ya que domines esta parte hazlo con una sola mano después de que domines esta forma acomodate el balón lanzandolo contra el suelo lo más fuerte que puedas para acostumbrarte
Tercero: si tu pegada no es correcta entrena tu solo golpenad el balón contra el suelo soltando tu mano t acostumbraras lleva tiempo no desesperes