Despues de realizar Air Alert 3, q ejercicios hago?

Una pregunta sobre el pregrama Air Alert.
1.- Después de terminar el programa Air Alert 3, se dice que descanse 1 mes completo para volver a realizarlo, pero también dice que después de haber terminado Air Alert puedes realizar la semana 8 de Air Alert 3 días a la semana como Mantenimiento PERO...
MI PREGUNTA ES: ¿Por cuánto tiempo debo realizar la semana 8 de Air Alert 3?

1 respuesta

Respuesta
La semana 8 la puedes realizar el resto de tu vida si quieres, es solo para mantener el salto ya que no te lo incrementara.
Después de terminar el programa puedes usar esa semana como una sesión normal de entrenamiento de piernas.
Si deseas seguir incrementando el salto hazlo de nuevo.