¿Qué pasa si durante unos días dejo el air alert?

La semana pasada acabe de realizar la primera semana del air alert. Esta semana me tocaba martes, miércoles y jueves realizarlo, pero he caído enferma y tengo fiebre y anginas.
¿Qué debo hacer? ¿Si durante esta semana me es imposible realizarlo?
¿Lo dejo y lo vuelvo a empezar en verano? ¿O qué solución me puedes aconsejar?
Gracias. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero lo primero. Lo primero y más importante es que te recuperes de tu enfermedad. Habla con tu medico. De seguro estas tomando antibiótico. Te digo esto pues esto debilita y tu cuerpo debe de recuperarse. ¿Qué hacer? Paciencia! Cuando el doctor te de de alta (o que hayas tomado tu ultima pastilla de antibiótico) dale a tu cuerpo una semana. En esa semana procura nutrirte bien. Luego, inicia el programa. Que sigas mejor y recuperate pronto.
¿Entonces vuelvo a iniciar de nuevo el programa aunque ya haya realizado la primera semaana?
Si. No te desesperes. Mira, supongamos esto. Decides seguir con la semana 2. Pero te acabas de recuperar. No aguantas la rutina y tu cuerpo se resiente. Es más, por terminar la cantidad de saltos, lo haces mal. Esto no sirve. Es mejor 50 saltos BIEN HECHOS que 100 mal hechos. Ademas, considera esto, es solo una semana. No es mucho tiempo. Estamos a la orden.