Comprar coche de segunda mano

hola quiero comprar un bmw serie 5 de segunda mano y he visto por internet 2 que me gustan el primero es un 525d con 169000k color burdeos del año 2005 por 9999 euros y el otro un 525i azul con 60000k según dice el anuncio del 2004 por 9500 cual me aconsejarías el diesel o el gasolina cual seria mas barato de mantener,

1 Respuesta

Respuesta

Pues el más barato de mantener es el diesel ya que gasta muchísimo menos y además el precio del gasoil es mas barato que la gasolina. Por otro lado el mantenimiento en el taller es un poco más caro el diesel ya que tienes que cambiar el filtro de gasoil y el gasolina no tiene filtro.