Megane II scenic 2.0

Hola. Tengo un problema que nadie me sabe contestar en ningún foro.
Por favor a ver si usted me puede guiar, necesito información sobre el motor del Megane II 2.0 de gasolina, el problema de no encontrar datos es que es Automático
y el motor da muchos problemas, la centralita y el caudalímetro y tiene 1 año.
Gracias por anticipado Crsitina

1 Respuesta

Respuesta
Si te respondo te tendría que echar mentiras, lo que necesitan es conectarle un scaner para conocer realmente lo que tiene, y si tiene un año pues, con más razón saber realmente lo que le falla para cambiarlo.