Motor seat toledo

Hola, me acabo de compror un toledo 1.9TDI. 110cv, 5V, con el tipo de motor:(D) ASV, sabrías decirme donde encontrar todo tipo de información referente a dicho motor( pares de apriete, etc). Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Esos datos solo los tienen los fabricantes, y los concesionarios si conoces alguno te los pueden dejar, no creo que te pongas pegas.
Aunque hay un libro se llama AUTO DATA es el que compran los talleres no oficiales, trae todos los pares de apriete de todos los modelos de coches, seat, audi, renault, citroen, etc, etc, pero es muy caro.
Lo mejor seria ir donde comprastes el coche y pedírselo, no deberían de ponerte pegas a mi los de mi coche si me lo dieron y es un ibiza 1.9 tdi el 90cv.
Espero haber respondido a tu pregunta. Si deseas saber algo más ya sabes donde encontrarme.
P.D. En las revistas de coches algunas veces vienen si hacen un estudio a fondo del coche, pero raras veces.
Hola, gracias por tu respuesta, pero aparte de las revistas ¿no conoces en internet algún sitio que te diga por ejemplo los modelos de coches que motan este motor etc?. vamos curiosidades . gracias
Pues muchas gracias, les echare un vistazo ensequida, chao
Te puede interesar www.cochenet.com tiene algunos apartados que te pueden interesar, como al volante, en este apartado les hacen pruebas a los coches creo que había una del toledo 110 en históricos, esta también el apartado, el sabelotodo, es muy curioso, en general todas las páginas que conozco hacen pruebas a los últimos modelos del mercado, vamos que son muy parecidas a las revistas, hay te dejo algunas, si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme.
www.sobreruedas.com
www.arrancar.com