Motores

Quiero saber que tipo de motores existen en el mundo automotriz
Respuesta
No estoy seguro a que te refieres, si fueras más concreto me ayudarías bastante.
Quieres saber que tipo de motor te conviene, dime que uso le vas a dar, o si te interesa algo en particular, pero con esa pregunta te puedo contestar, que hay de gasolina, diesel, eléctricos y hace poco he oído que en estados unidos están usando alcohol de vino para los motores de gasolina, si te he contestado me alegro, sino especifica un poco más, asta pronto.
Sobre los tipos de motores
Los de gas, no los veo muy fiables y no creo que lleguen a nada. El alcohol del vino lo utilizan mezclándolo con la gasolina, 75% de alcohol y 25% de gasolina, de esta manera se abarata el litro de gasolina, y no seguimos explotando las reservas de petroleo, es incluso menos contaminante, hasta ahora solo sirve para motores de gasolina. Si tienes alguna duda más ya sabes donde encontrarme, asta luego.