Trucar

Hola me gustaría saber que ai que hacer para poder trucar un coche y que luego estén todos los papeles en regla.
¿Algunos dicen que ia que presentar un proyecto por un ingeniero me podrías aclarar esta duda?
Y depaso donde puedo encontrar información sobre como modificar un coche en general para aumentar considerablemente la potencia
ujn saludo

1 respuesta

Respuesta
En mexico que es en donde yo vivo no es necesario presentar nada más ahora que no sé las leyes de donde tu vives, hasta donde yo sé en california no es legal modificar casi nada, pero en fin una orientación de como y que modificarle tiene que ser por un experto en esos menesteres, en donde debe tomar en cuenta que coche tienes el peso los frenos la resistencia, y sobre todo tu $$$$$