¿Quiero saber donde o como se llama?

Hola..¿cómo estas?..
El otro dia vi la pelicula de The Fast And The Furios la parte I y vi que uno de ellos introdujo un disket con todos los datos del supra, me gustaria saber donde consigo ese programa o como se llama y tambien de donde puedo encontrar los datos de otros carros...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lamento desilusionarte, pero no existe tal programa, al menos no uno exclusivo del supra, además de ser un disquete lo que introdujera el muchacho, no podría conterrner tanta info gráfica como esa, son solo efectos creados para la película