Páginas en Internet donde enseñen a carburar buggys

Hola, me gustaría que me dijeses o me dases páginas en internet, que me enseñen a carburar buggys. Hace cosa de un mes que me he comprado un MP 7.5 sport escala 1/8, i no consigo carburalo, ademas cuando lo arranco las ruedas giran en ves de estar quietas.
Así que si me puedes explicar como carburarlo me ayudarías mucho. Creo que si lo carburaqmos desde zero mejor, Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bien te recomiendo que dejes tu pregunta en este foro:
http://automodelismo.com/pg-foro/
Allí encontraras a los más entendidos en el tema de carburar motores (la experiencia lo es todo). Lo que te ocurre de que las ruedas giren cuando esta "parado" es normal. Aun consiguiendo una carburación buena es difícil (por no decir que imposible) que el coche se quede parado a ralentí, siempre avanza un poco (ten en cuanta que el embrague que lleva funciona por la inercia). Lo de la carburación es todo un arte y cuesta bastante (no creas que cuando lo carbures ya sea para "toda la vida", puesto que hay que tocarlo constantemente).
Vengaaa.