Enchufar un sistema de NOS a un Volkswagen Golf

¿Tío estoy desesperado dime como puedo enchufar un sistema de NOS a un golf IV tiene un motor 1800cc y 16 valvlas cuanto me subiría?

2 Respuestas

Respuesta
El aumento de potencia del NOS es espectacular, durante los 7 u 8 segundos que dura permite casi duplicar la potencia del motor.
El problema... que tienes que reforzar el motor o te va a durar muy poco, además no puedes usarlo siempre que quieras, ya que tienes que dejar que el motor se vuelva a recolocar, y para eso tienen que pasar unos miles de km :P. Aparte tendrías que modificar las frenos, y el desarrollo del coche. Tendrías que ponerle una ultima marcha muuuuuuuy larga para no quemar el motor. Piensa que si tu coche pilla ahora 200 con el NOS puedes ponerlo fácilmente en 250, y con el desarrollo que lleva llegarías al corte de encendido en un momento. Y tampoco hay que olvidarse de modificar los frenos :D
Si eres manitas y te gusta la mecánica puedes instalarlo tu. ¿Pedido a los americanos un sistema NOS suele costar unos 1800? Y la mayor complicación es saber donde vas a colocar la botella y como vas a poner el cableado.
De todas formas antes de ponerle el NOS casi mejor que le metas un turbo que vale por el estilo y le vas a sacar más jugo que el NOS. Con el turbo consigues aprox un 40% más de potencia, pero con la ventaja de que el motor no sufre tanto como con el NOS.
Respuesta
Sobre autos,
Te recomiendo que visites www.importracer.com.ar .
Allí podrás encontrar un foro muy amigable con gente que sabe mucho sobre autos, inclusive hay usuarios españoles...
Por lo pronto, te puedo decir que si vas a comprar un sistema NOS original, no te desesperes, ya que vienen con sus respectivas instrucciones, y con un conjunto de jets para lograr diferentes incrementos de potencia. Con respecto al incremento no te recomiendo que supere el 40-50% de la potencia original del vehículo ya que necesitarías colocar pistones forjados, bielas más resistentes, y mejorar el sistema de encendido entre otras cosas...
Gracias por tu pregunta y espero que te haya sido de utilidad...
Cojonudo tío me a venido de perlas eso significa que con sus 115cavallos me pilla los 220 justos con 60 caballos más me subirá por los 240/260